Diferencia entre ciclón y el huracán

Diferencia entre ciclón y el huracán

Ciclones y huracanes son violentas tormentas tropicales en los que los vientos se mueven tan rápido en dirección circular. Ellos se forman sobre las cálidas aguas tropicales, y por lo general llevan consigo pesadas por colada de la lluvia. Pueden ser de alguna manera la característica, estas dos tormentas super pueden variar dependiendo del lugar donde toque tierra o que la región geográfica que salvaje.

Ciclón

Cuando hay una tormenta muy violenta en la que los vientos se mueven muy rápido, la rotación, por lo general forma sobre el ecuador o sobre las aguas tropicales, y golpea en el Océano Índico y el suroeste del Océano Pacífico, la gente en esa zona se refieren a ella como un ciclón. Los ciclones tienen diferentes tipos que dependen en gran medida la zona en la que lleguen. Por lo general se refiere a los ciclones tropicales. Typhoon es un ciclón que golpea el noroeste del Océano Pacífico cerca de Asia. Huracán normalmente realiza en zonas del Océano Atlántico y Océano Pacífico oriental cerca de las Américas.

Huracán

Como se mencionó anteriormente, los huracanes son tormentas cilíndrica muy potente que puede provocar un gran daño en su área. Como se trata de un tipo de ciclón tropical, que se forma sobre las aguas cálidas que ganó las velocidades del viento más rápido que un ciclón regular. Los huracanes son comunes en zonas cercanas a las Américas ya que es la región en la que los huracanes mostrar su ira. Hay que recordar sin embargo que, técnicamente, todos los huracanes son ciclones, sin embargo, no todos los ciclones son los huracanes. Un huracán tiene una velocidad de viento de más de 74 mph que es mucho más rápido que un ciclón.

Diferencia entre ciclón y el huracán

La relación entre un ciclón y un huracán tiene más peso que como los dos es diferente. Hay en realidad no es mucha diferencia entre ellos, excepto para el área de cada uno de ellos no muestran misericordia. Por lo general las zonas estragos del huracán en el Océano Atlántico y el Océano Pacífico oriental cerca de las Américas, mientras que un ciclón traerá sufrimiento en las áreas cercanas del Océano Índico y al sudoeste del Océano Pacífico. A pesar de un huracán es un tipo de ciclón tropical, tiene fuertes vientos de un ciclón con sus vientos de rotación en sentido antihorario.

Cuando llegamos a pensar en ello, las tormentas suelen tener el mismo proceso de formación. Es sólo una forma de identificar las velocidades del viento, la rotación del viento y de los lugares que se va a golpear. Esta idea es muy útil cuando tratamos de escuchar y entender los informes de noticias sobre las actualizaciones de tiempo actual en los ciclones y los huracanes

  • http://twitter.com/SherlynDayane sherlyn dayane

    NO ME GUSTO!!!!!!!!!
    DAN COSA MALAS,sin OFENDER!!!!!!!!!!!