Compare the Difference Between Similar Terms

Diferencia entre Apple IPAD y Apple IPAD 2

Diferencia entre Apple y Apple IPAD IPAD 2

Apple IPAD y Apple IPAD 2 son dispositivos tablet de Apple. IPAD y IPAD 2 ambos son alimentados con Apple decoro del sistema operativo IOS de Apple y procesadores de Apple. IPAD fue puesto en libertad con Apple procesador A4 y IPAD 2 construidos con el procesador de A5. Las principales diferencias entre IPAD y IPAD dos se van a la velocidad del procesador, sistema operativo, delanteros y traseros integrados en las cámaras, la memoria RAM y el espesor.

Los principales competidores de IPAD dos van a ser Samsung Galaxy ficha 10.1, LG Optimus Pad, Xoom Motorola, Blackberry libro de jugadas, Dell Streek 7 y Flyer HTC.

Apple IPAD

IPAD Apple se ha diseñado con multitouch 9,7 pulgadas con retroiluminación LED pantalla LCD con tecnología IPS permite que el ángulo de visión amplio de 178 grados y la pantalla es oleophobic revestido para resistir las marcas de huellas digitales. La pantalla está diseñada para mostrar el contenido en cualquier orientación, en vertical u horizontal. El dispositivo es alimentado por el propio sistema operativo de Apple propiedad, el IOS 4.2.1. Inicialmente, cuando se publicó el IPAD se ejecuta en IOS 3.2 con la capacidad de actualizarse. Y también se puede actualizar a la última iOS4.3.

Algunas de las características especiales de 4.x IOS son las multitareas, AirPrint, AirPlay y encontrar mi iPhone. También se apoya para la visualización de múltiples idiomas simultáneamente. La aplicación de correo electrónico está optimizado para una pantalla más grande, en orientación horizontal se puede ver el mensaje y abre la bandeja de entrada de correo descripción lado a lado en pantallas divididas. También puede abrir varias cajas de correo en múltiples pantallas o se puede tener todo en un buzón unificado. Usando AirPrint usted puede imprimir el mensaje a través de Wi-Fi o 3G.

Apple Safari, el navegador utilizado en IPAD es increíble en la pantalla grande con la interfaz táctil multi rediseñado para la pantalla grande. Usted puede simplemente pulsar dos veces una sección en una página para ampliar o reducir la misma. También hay una vista en miniatura práctica que muestra todas las páginas abiertas en una cuadrícula, por lo que pueden pasar rápidamente de una página a otra. Otra característica notable de IPAD es la duración de la batería, se afirma que ser de 10 horas mientras se navega por Internet con Wi-Fi, ver vídeos o escuchar música y de datos 3G, es de hasta 9 horas.

Acceso a la tienda de aplicaciones de Apple, que cuenta con más de 300.000 solicitudes y iTunes son características atractivas de IPAD

Apple IPAD 2

IPAD 2 tiene excelente característica multitarea con el apoyo de 1 GHz de procesador de doble núcleo de alto rendimiento de las aplicaciones A5, 512 MB de RAM y renovado sistema operativo IOS 4.3.

IPAD 2 es increíblemente delgado y ligero, es sólo 8,8 mm de grosor y peso de 1.33 libras, es decir 33% más delgada y un 15% más ligero que el IPAD. La velocidad de reloj del procesador nuevo A5 es dos veces más rápido que el A4 y 9 veces mejor en gráficos, mientras que el consumo de energía sigue siendo igual.

El nuevo sistema operativo IOS 4.3 también ha mejorado en algunos aspectos como el intercambio de inicio de iTunes, iMovie mejora, la mejora de AirPlay y el rendimiento del navegador Safari mejorado con Nitro motor de JavaScript. Con AirPlay mejor que puede de forma inalámbrica su flujo de contenido multimedia a alta definición a través de altavoces o AppleTV.

IPAD 2 ha añadido algunas nuevas características como la cámara poco comunes con el girocompás y un nuevo software de PhotoBooth, 720p cámara de vídeo, cámara frontal hacia con FaceTime para videoconferencias, y dos solicitudes – iMovie y GarageBand mejora de convertir su IPAD 2 en un instrumento musical pequeño. IPAD 2 también tiene la capacidad de HDMI, que significa que puede conectarse a través de un adaptador HDTV digital de Apple de AV, que usted tiene que comprar por separado.

IPAD 2 tendrá variantes para apoyar tanto a la red 3G-UMTS/HSPA y la red 3G-CDMA y dará a conocer Wi-Fi único modelo también.

IPAD 2 está disponible en colores blanco y negro y el uso de la misma batería que IPAD y también un precio igual como IPAD. Apple introduce un nuevo caso flexible magnatic de IPAD 2, denominado como Smart Cover. IPAD 2 estará disponible en el mercado de los EE.UU. a partir de marzo 11 y a los demás desde el 25 de marzo.